Well Being de stress creme yogurt conditioner de Davines

Varias veces había nombrado al famoso acondicionador de yogurt de Davines, pero nunca le había dedicado una reseña como correspondía, la verdad es que tengo muchas reseñas pendientes y entre esas muchas estaba la de este acondicionador. Alison me pidió que hiciera las reseñas de los productos que nombraba en mis top 5 y que no tenían una descripción más detallada….por esa razón iré escribiendo de a poco todas las reseñas de mis top 5, promesa !

Descubrí este fantástico producto capilar gracias a las chicas que trabajan en casa pichara, las cuales siempre me regalan muestras de Davines cuando voy a comprar algo a esa tienda ! No sé como lo hacen pero siempre me termina gustando todo lo que me han regalado. Esto me ha pasado con varios productos y es realmente una muy buena técnica para tentarnos con probar producto nuevos.

 Este acondicionador está  enriquecido con nutrientes, minerales y vitaminas. Nutre e hidrata el cabello. Algas rojas dan una extra hidratación. Posee filtros que protegen de los rayos UV. Deja el cabello suave, dulce y saludable.

Algunos ingredientes: extracto de yogurt + sales minerales + oligoelementos + quitina para hidratar, nutrir y proteger cabellos debilitados por agentes atmosféricos y lavados frecuentes.

Todas sabemos de las propiedades hidratantes que tiene el yogurt, tanto en nuestra piel como en nuesto pelo, por lo que un producto capilar que contenga este maravilloso ingrediente debiera hacerle muy bien a nuestra cabellera…

Llevo varios meses utilizando este acondicionador y desde el primer uso me ha encantado, es un producto bastante concentrado de una consistencia distinta a la mayoría de los acondicionadores que he probado. Es muy espeso y tiene un aroma muy agradable y suave. Es bastante hidratante y lo que más me gusta es que deja el cabello liviano y suelto. No contiene ningún tipo de siliconas, lo que lo hace perfecto para muchas ;)

Existe además el shampoo de yogurt para poder ser utilizado junto al acondicionador. Yo no lo he ocupado, así que desconozco como serán los resultados al usar ambos productos. Por el momento me han encantado los resultados al usar sólo el conditioner.

Si tuviera que recomendar un acondicionador recomendaría este sin duda alguna :) por algo está entre los primeros lugares de mi top 5 de acondicionadores….

Su valor es de $8.990 los 150 ml

Lo pueden encontrar en Casa Pichara.

Alguien lo ha utilizado ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

71 Comments

  1. Muchas gracias por la recomendación, trataré de probarlo, y no tenía idea que regalaban muestras de Davines las niñas de Pichara, jajajaajja, buen dato!!
    Cariños!!

    Post a Reply
    • Siiii, yo amo las muestras, es que aveces es riesgoso comprar algo que es caro y no sabes si te gustará o no. Por eso es bueno pedir muestras si es que no te las dan sin que tú las pidas. Aveces se les olvida darme, pero yo les recuerdo siempre jajaja !
      Saludos !

      Post a Reply
  2. Yo lo he usado también mi hija de 3 años ‘crespita’ lo usa siempre!!!! es de muy buena textura y un maravilloso aroma. Mi hija usa también el shampoo de esta misma linea, su pelo queda maravilloso, libre de siliconas y con sus rulos definidos!!! lo recomiendo 100%. Yo lo uso a veces ya que el que mas me gusta es el NouNou y el Melu (no los cambio, a mi pelo le hace bien! yo lo llevo largo y natural hasta el 28/12/2011… cuando me hice mechas rubias, asi que ahora mas que nunca necesito hidratación (la tintura que usó mi colorista, también es Davines y es maravillosa!)
    Cariños y gracias por tu blog!

    Post a Reply
    • Que genial Pao ! Que lindo que a tu hijita le haga tan bien este acondicionador, sabes tengo muchas ganas de probar el acondicionador de Melu, creo que me lo autoregalaré por mi cumpleaños que fue ayer jejeje, estaba buscando que cosita capilar comprarme por mi cumple y no me decidía aún, pero con tu comentario me dieron ganas de probarlo !!
      Saludos !

      Post a Reply
      • pd: Feliz cumpleaños atrasado Rapunzel!!!! y prueba Melu, es maravilloso, tiene un fantástico aroma, el acondicionador Melu es excelente, pero sabes lo que mas me gusta de la línea Melu es el serum…. lo uso a diario, cuesta $8.900 ideal para pelo largo y quebradizo. Yo me compré la linea NouNou de uso diario ayer y hoy me encantó mi pelo, quedó con mas luz e hidratación (antes había usado solo Nounou Pack, ahora compré shampoo y acondicionador)… luego quiero comprar el tratamiento de Keratina que sacó Davines a ver cómo va la cosa con éso!! carños!

        Post a Reply
      • Gracias Pao! Oye te hice caso y compré el shampoo y acondicionador de Melu, al principio quise sólo comprar el botellón de litro del acondicionador, pero al final preferí comprar shampoo y bálsamo para probar así la línea completa. Hoy después del gym lo usé y lo amé, te juro que es exquisito, tenías razón ! Mi pelo tan sedoso, precioso ! Gracias por la recomendación :) Oye y el tratamiento de la keratin es fantástico, te encantará cuando la pruebes ;)
        Saludos

        Post a Reply
  3. Qué rico!!!, JUSTO quería una reseña de este producto!, porque estaba tentadísima con comprarlo n.n! Ahora ya estoy convencida de que lo quiero para mi!

    Igual son poquitos ml. Sé que vale la pena comprarlo al precio que tiene, pero, ¿dura? ¿o se acaba rapidito?

    Saludos Muriel!, gracias por el blog! n_n

    Post a Reply
    • Hola Alison, sabes que si dura harto, pero si quieres puedes comprar el formato de litro, es más caro obvio pero dura un montón, creo que vale alrededor de $ 24.900, pero es eterno ;)
      Saludos !

      Post a Reply
  4. Es buenísimo, y dura a pesar de traer poquito…deja las puntas súper hidratadas, un 7 este acondicionador!

    Post a Reply
  5. Me tentaste! creo que lo probaré, pucha cuando he ido a pichara nunca me han dado muestras gratis :(
    el otro día me compre No. 1 Finest Oil Non Oil, vere que tal resulta para el frizz.

    saludos.!

    Post a Reply
    • Yo he ido varias veces a la pichara que queda cerca del metro Los Dominicos ( error, disculpen es cerca del metro escuela militar, no sé en que estaba pensando !) y siempre me regalan algo, aveces no tienen muchas pero son bien buena onda.
      Si lo pruebas ojalá te guste ;)
      Saludos :)

      Post a Reply
  6. Holaa !!, estuve leyendo varios post y me parecen super interesantes así que felicidades ! :).
    Apropósito del post que hago, tengo un problema serio con mi cabello, me lo tinture muy de pequeña y ahora sufro las consecuencias, desearía saber si existe alggooo que pueda arreglar la re-sequedad de mi cabello, es largo y ondulado, me encanta y trato de cuidarlo con cremas y siliconas, pero nada me a funcionado :(, me puedes ayudar???

    Post a Reply
    • Hola Romi, pero que productos has utilizado ? te podría recomendar muchos, pero es necesario saber que cosas has probado y no te han dado resultados.
      Así sin saber mucho te podría recomendar el aceite de argán que hidrata hasta el cabello más seco, es excelente a mi me encanta :)
      Saludos y cuéntame que productos has usado

      Post a Reply
  7. Me lo compré cuando hiciste tus top 5 de acondicionadores y si bien el olor no me gustó mucho, el poder en mi pelito me encantó! un 7 :) deja mis puntas suaves y con mucho brillo, genial. Tengo una duda cuál es la Pichara donde te regalan muestras? jajaja lo q es yo tengo pésima suerte pa comprar ahi, siempre me tocan vendedoras súper malas pulgas, poca paciencia y amabilidad, me carga. En las del centro por lo menos he tenido bien malas experiencias e incluso ahora q ando de vacaciones en el norte, el sabado fui con mi mamá a la de Copiapó y de nuevo otra vieja pesada! distinto es cuando he comprado otros productos en otras partes y poco menos q te ponen alfombra roja y todos sonrien y son ultra amables. De echo por eso no me he animado a probas cosas de Davines pq de sólo pensar en ir a una Pichara y q me atiendan mal, de mala gana y no me expliquen lo q voy a comprar, me da una lata espantosa. Acabo de cachar q mi comentario quedó más a queja de Sernac q comment del producto jajaja sorry, bueno en definititva es genial este acondicionador, muy recomendable :) saludos!.

    Post a Reply
    • Pucha que lata, sabes no he tenido tan mala suerte como tú, y como decía en otro comentario, en la casa pichara que queda muy cerca del metro Escuela militar ! y ahhhh me acabo de acordar de otra, la pichara del Apumanque, siempre me han regalado muestras. Algunas veces no te dan es verdad, depende de la vendedora que te atienda, pero en esos casos, yo les pido que me den alguna muestra no más, y me dan…En mi ciudad ( soy de provincia de lunes a viernes ) nunca me han dado muestras porque dicen que no les llegan :( nada que decir de la atención eso si, son un 7 y se dan el tiempo de atenderte con paciencia…
      A mi me pasa algo parecido a tí pero con Lush, no me gusta la atención y además que no tienen ningún tipo de muestra para regalar, una vez le pregunté a una vendedora si tenían alguna muestra para poder probar algún producto en casa y se quedó callada no me respondió !, eso si lo encuentro desubicado, por último me dice que no tienen y ya, pero no responder nada es como mucho.
      Saludos :)

      Post a Reply
  8. Lo que mencionas de las muestras gratuitas es tan cierto! Debería existir alguna ley o algo así que obligue a las marcas cosméticas a dar muestras de sus productos para que las consumidoras podamos comprar con confianza. Pucha que da lata cuando una gasta una suma importante de dinero en una crema y resulta que no funciona como queremos! Gracias a las muestras que me dieron en la Feria Mujer, he podido probar el shampoo de aminoácidos de Khiel’s, acondicionador, otro shampoo de Kerastasse y así. Creo que bajo otras circunstancias no los habría usado jamás!

    Saludos!

    Post a Reply
    • Obvio ! debería existir algo así que oblique a las tiendas a regalar muestras, son muy útiles. Por eso me encanta ir a Kiehl’s o a casa pichara, ya que siempre me regalan alguna cosita para probar, son mis tiendas favoritas :)
      Saludos ;)

      Post a Reply
  9. Hay yo compre este acondicionador y es exquisito, es muy rico

    Post a Reply
  10. Esa cosa es MARAVILLOSA, al igual que el champú y acondicionador de la línea authentic. Y adivina, ¿por qué descubrí todas esas cosas maravillosas? Por éste blog tan bacán!!! Saludos Rapunzel, con la Bea son las gurús del cabello :D

    Post a Reply
  11. Uuffff si te contara jajaja, eh gastado una millonada en shampoos de natura, cremas de sedal, siliconas de pichara, el único shampoo que me dejo feliz fue el herbal para pelo largo, y ahora estaba usando el herbal alborotalos y no, no me funciono nada, usualmente uso shampoo y acondicionador herbal alborotalos y luego una crema para pelo reseco de natura y despues de la ducha,uso crema anti frizz y silicona para las puntas partidas.

    Post a Reply
    • Romi, tu te tiñes el cabello?
      Te pregunto porque si es así deberías usar shampoos de mejor calidad, ya que el pelo teñido requiere mayores cuidados que un pelo normal.
      Mira yo te recomiendo que dejes de usar los shampoos de farmacias o supermercados, y te atrevas a usar productos capilares de mejor calidad, te puedo recomendar la marca weleda, que si bien es más cara que los típicos shampoos es muy buena, tú has visto que siempre recomiendo marcas profesionales como Kérastase y davines, estos son productos más caros de lo normal, pero realmente valen la pena. Por ejemplo davines tiene formatos de litro los cuales salen super convenientes y te duran un montón, creo el litro de shampoo davines vale $18.900 y este te puede durar medio año fácilmente.
      Espero te sirvan los datos ;)
      Saludos :)

      Post a Reply
      • Es cierto que los productos profesionales como Kerastase, Davines o Sebastian son caros, pero la ganancia en cuanto a resultados y calidad es mucha. Yo hace años que dejé de usar shampoo o productos capilares con ‘detergente’ o ‘jabón’ como son los shampoo de farmacia o supermercado, incluyo en esa categoría a ‘Natura’ también… la verdad es que si bien un litro de shampoo davines cuesta $18.800 te dura una eternidad. Yo tengo el pelo largo hasta la espalda baja, tengo ene pelo y grueso y el año pasado me compre un litro de shampoo davines ‘Melu’ (maravilloso) que me duró desde el 22/01/2010 hasta esta semana (11/01/2012), ya que aun me queda un concho, es casi casi un año entero, ademas que son extra concentrados no necesitas gran cantidad, y si sacas la cuenta sólo gastas $1.566 pesos al mes… ningún shampoo cuesta éso en una farmacia o supermercado, no creen??? Justo ayer me compré un botellón de litro de shampoo ‘NouNou’ de Davines y lo amé tanto como a ‘Melu’ jajajja lo probé gracias a una muestra gratis que me dieron en Casa Pichara del Portal Rancagua.
        Lo otro importante es que el pelo no se lava toooodos los días!!!! Yo trabajo en terreno y a veces me lleno de tierra y debo lavarlo si o si, pero cuando no es necesario lo lavo día por medio, éso ayuda no solo a la economía del bolsillo, sino también al cuidado del pelo.
        pd: Sólo deben acostumbrarse a que los shampoo naturales o sin detergente como son los de marcas profesionales no hacen tanta espuma como los otros, pero ojo sí limpian!!! y el cambio es notorio de inmediato! Cariños y felicidades por el Blog! súper aporte!

        Post a Reply
      • No me eh tinturado el pelo hace mas menos 5 meses , creo que es poco y obvio tienes razón, por eso gracias !!!, anotare el nombre y me iré a buscarlo, te pasaste!! :D
        Saludos !!

        Post a Reply
      • Toda la razón Pao, usar productos profesionales no sale tan caro, Davines nos da la oportunidad de comprar productos en cantidades mayores las cuales salen muy economicas si realizamos la división que diste de ejemplo:) Yo lavo mi cabello todos los días solo cuando voy al gym, de lo contrario lo lavo día por medio;)
        Saludos Pao !

        Post a Reply
  12. Rapunzel porfis cuentame un poco de este shampoo que mencionas de davines «Melu»….me tinca comprarlo, pero soy de quilpue y a casa pichara no llegan muestras buuuuu, asi es que me gustaria saber un poquito mas.
    Otra cosa estoy totalmente encantada con este blog, es lo mejor, es sentirse super acompañada en temas que solo nosotras entendemos jajajajajaja. Te queria contar que me lavo el cabello todos los dias…no se que tan bueno sera eso.

    Besitos a todaaaaas

    Post a Reply
    • Hola Camila, te contaré un porquito de la línea Melu, luego me gustaría hacer las reseñas del shampoo y acondicionador para que todas sepan de esta línea, pero esta indicada para cabellos largos y evita la deshidratación y el quibre. Recién los usé por primera vez y me gustaron mucho, se nota de inmediato el cambio!
      Que rico que te guste el blog :)
      Saludos ;)

      Post a Reply
  13. Otra aquí que lava su cabello todos los días , al menos en verano por el calor , el ejercicio y la transpiración. Dos preguntas: hay acondicionador davines de litro?…trabajas o eres algo relacionado con la estética?
    CÓMO CACHAS TANTO?!!!! jajaja
    besitos.

    Post a Reply
    • Hola clau, no sé si la pregunta iba para mi o la Pao, pero si hay acondicionador de litro de Davines, creo que vale $24.990….muy conveniente
      Saludos ;)

      Post a Reply
      • Era para ti. Gracias!! está super conveniente!!! ya no sé dónde guardaré tanta cosa.
        Oye y eres esteticista o algo así?

        Post a Reply
      • Nooo, soy algo nada que ver con eso jaja, Soy Diseñadora, Estudié diseño de productos, y quizás sé tanto como tu dices de puro curiosa y vanidosa….
        Saludos ;)

        Post a Reply
  14. Hola Rapunzel..te cuento que hoy fui a pichara por el shampoo de davines «melu» y habian tantos que al final no supe que comprar. Tuve en mis manos el oi/oil de davines y lo encontre espectacular, un olor exquisito, pero te queria pregunta si realmente repara el cabello, ya que anteriormente me compre el tratamiento laminante de elgon que es un aceitito que deja el pelo con un rico aroma y bien brillante, pero no noto una restauracion en mi cabello, tengo el pelo super largo, aunque las puntas estan bastante resecas. Por lo mismo necesito si me das la lista completa de productos que puedo usar para que mi cabellos se restaure.

    Muchos besiiiiiiiiitos

    Post a Reply
    • Hola Camila! Mira el aceite oi / oil es muy parecido al elixir de Kérastase, como escribí en la entrada del concurso, este producto es un sérum, el cual contiene aceites naturales que ayudan a hidratar tu cabello y protegerlo de las agresiones externas. No es un producto 100% natural eso si. Contiene siliconas las cuales son odiadas por algunas chicas. No sabría decirte si podría restaurar tu pelo, pero para lograr este propósito te puedo recomendar la keratin miracle de davines, es un tratamiento excelente que te puede ayudar mucho, hace un tiempo escribí acerca de esta: http://cabellosderapunzel.wordpress.com/2011/06/10/keratin-miracle-de-davines/#comment-1212
      Espero te sirva :)

      Post a Reply
  15. Gracias rapunzel…mañana me la comprare…te queria preguntar que tal es comprar en mercado libre, seran productos originales????, ya que los precios son bien convenientes….que me recomiendas??

    Gracias por los consejoooos

    Post a Reply
    • Mira yo he comprado sólo una vez y creo que no compraré denuevo, ya que la mayoría son productos robados, y por eso mismo pueden estar vencidos o algo así…No sé si siempre sean productos originales…
      Espero te guste lo que te recomendé ;)
      Cariños :)

      Post a Reply
  16. Rapunzel hoy fui a pichara y me volvi locaaa….me compre el shampoo nourishing de davines, keratin miracle, el acondicionador melu y oi/oil…me quedo el pelo espectacular, super suaveee. De verdad valió la pena la inversión y adoro mi pelo, porque me quedo brillante y se ve mas largooooooo. Muchas gracias por el datoooo….como decia una amiga anteriormente…una gurú del cabello.

    Cariñoooos

    Post a Reply
    • Camila te volviste loca comprando jejeje ! me hiciste reìr con eso linda. Oye me alegro que te hayan gustado las cosas que te he recomendado, tu pelito debe estar feliz :)
      Muchas gracias por lo de gurú :)
      Saludos y Cariños ;)

      Post a Reply
  17. Muriel :(, de vdd ahora necesito ayuda u.u!

    Mi pelo es muy ondulado, es mucho y grueso. La cosa es que además tengo demasiado frizz. Y no sé como acabar con él y como definir más mis ondas. Ahora estoy usando unos shampoos en barra de lush, y como acondicionador uso el love blanco de davines. Como crema de peinar uso la poción 9 de sebastian y como serum el elixir ultime de kerastase. Pero con todo eso no es suficiente :(, es como si mi pelo recién tomara forma al otro día de lavarlo :S… Necesito una crema para painar que sea para cabellos crespos y algo para el frizz tbn, de verdad estoy súper triste porque ahora sí cuido mucho mi pelito, no como antes xD, casi a diario me pongo aceites en la cabeza y además uso la manteca de authentic una vez a la semana y el tratamiento keratin miracle de davines…

    De verdad, si conoces un producto capilar de la marca que sea y precio que sea, que defina mis ondas y reduzca el frizz… Te lo agradecería enormemente!

    Alison

    PD: lo escribí acá pk no supe donde ingresar mi duda xD

    Post a Reply
    • Alison se supone que la línea love de Davines de color rosado es especial para cabellos crespos y gruesos. Esa es la que estás utilizando ??
      Pucha al parecer estás usando muchas cosas buenas para mejorar tu pelito y no estás teniendo los resultados esperados, que lata :( Yo que soy ondulada te puedo recomendar los productos que uso para definir, y esos son la creme with silk groom de Kiehl’s y el mousse de davines N 3, pero tenemos el cabello distinto ! yo lo tengo muy fino y tu grueso. No sé si en tí tendrían el mismo efecto. Podrías probar con la línea de argán de kiehl’s, es antifriz y muy hidratante, esta consiste en un shampoo, acondicionador y crema de tratamiento. Recuerdo que cuando la usé mi frizz disminuyó considerablemente. Puedes ir a pedir muestras antes de comprar los productos, eso es lo bueno que tiene kiehl’s…
      Saludos ;)

      Post a Reply
      • No… :(, le pregunté al tipo que me atendió en Pichara y lo único que hizo fue entregarme el love blanco.. Quizás por eso aún no veo resultados esperados (y nunca los vea u.u!!)

        Y no es opción probar con kiehl’s, acá en Antofagasta no venden esos productos :(!

        Para la próxima que vaya a pichara, pediré una crema para definir rulos, pero pediré que me atienda otra persona (no me gustó como me atendió ese tipo, y me carga cuando atienden mal, como si nos hicieran un favor atendiéndonos ¬¬)

        Gracias Rapu, quizás más adelante, cuando salga un poco de mi estrés, se me arregle el pelito =)

        Post a Reply
      • Ahh me carga cuando atienden mal, que rabia ! Aveces yo me siento mas capacitada para atender los clientes de tiendas capilares, creo que algunos vendedores no saben mucho del tema y están ahi ! Bueno no son todos así, por lo menos en mi ciudad no he tenido problemas de atención en Pichara. Pucha Alison, sabes que Kiehl’s abrirá nuevos locales a lo largo de Chile, hay uno contemplado para el norte, pero no recuerdo que ciudad es, sería genial que fuera en tu ciudad.
        Podrías probar con algún producto de definición de Davines, yo uso un mousse y es muy distinto al común de los mousses que conocia…
        Espero haberte ayudado
        Cariños !

        Post a Reply
  18. estoy entre el acondicionador Melu o el Nou Nou…. que opinas?? :)

    Post a Reply
    • Que difícil, los dos son muy buenos, pero tú Carito te tinturas el pelo ? si es así el Nounou debería ser tu mejor opción, pero si tienes el pelo largo el Melu te ayudaría a evitar el quiebre de tus cabellos, además de hidratarlos…
      Saludos !!

      Post a Reply
      • Hace ene que no me tinturo, pero aun me debe queda algo en mi pelito y lo tengo como a mitad de espalda asi que creo que ire por el nou nou acond y mascaraa pq se me termino la vegetarian miracle :)

        Post a Reply
  19. Hola Rapu, quería contarte que fui a casa pichara y me compré lo que me recomendaste (momo acondicionador) y me gustó! ahora quiero probar otro acondicionador !!, que me recomiendas?, estoy entre el acondicionador melu y el numero uno de tus top five authentic!!se me tienden a resecar las puntitas! tengo el pelo claro largo con mechitas y ondulado, Ahhhh y otra pregunta sabes qué tal es el serum fix plant de natura? Cariños y muchas gracias por tus consejos!

    Post a Reply
    • Hola Leslie: Si estás entre esos 2 acondicionadores, creo que de todas maneras deberías elegir el authentic de Davines, es muy exquisito, te encantará :)
      No se como será ese serum que me nombras, no lo he probado :(
      Cariños para tí también !

      Post a Reply
  20. Me encanto tu página, gracias por compartir y me da alegría saber que no soy la única que tienen como vicio y obsesión productos capilares…súper.

    Post a Reply
  21. HOla! Me he vuelto adicta tu blog ajjaja,es que tengo el pelo horrible :( el otro dia fui a comprar el acondicionador de Yogurt a pichara y no habia de litro :(, asi que la niña que vendía me aconsejó que mejor usara el vegetarian miracle por que mi pelo esta muy dañado y como esta tinturado tambien me dijo que la acidez del yogurt podia afectar mas a mi pelito… Has probado vegetarian miracle? La niña que me vendio me dijo que estaba recomendado para uso frecuente, yo tengo rulos y si no me lavo el pelo todos los dias ando como leon :/ asi que decidi dejar un poco el shampoo y limitarlo a 2veces por semana, mojarlo todos los dias y aplicarme el vegetarian, estoy haciendo bien? ayuda porfa ya no se que hacer con mi pelo :(

    Post a Reply
    • Hola Caro :
      El acondicionador que te recomendaron es excelente, yo lo uso y me encanta.
      La idea de lavar sólo algunos días tu pelo es muy buena, yo lo hago asi. lo lavo día por medio y los días que no lo lavo sólo aplico acondicionador. Cuando hago ejercicios lavo mi pelo todos los días, pero los demás días hago lo que tú estás haciendo también…
      Creo que podrías darle un poco de tiempo al acondicionador, te aseguro que tu pelo mejorá :)
      saludos ! y gracias por ser adicta a mi blog :)

      Post a Reply
  22. Conoces el Spray Be Phase con filtro UV?? Que entiendo es de la misma línea… Quiero saber si lo has probado y que opinión tienes de ese producto.
    De todas formas ando buscando algun serum para proteger mi pelito del sol, conocel alguno bueno??

    Saludos linda..!! :)

    Post a Reply
    • Hola Diane!
      No he usado ese spray de Davines, pero una lectora me habló hace un tiempo de el y me comentó que era bueno para proteger el pelo del sol.
      Yo usé hace un tiempo el sérum de la línea soleil de Kérastase, era muy bueno!
      Saludos !

      Post a Reply
  23. hoy me lo compre y la embarró, pa ser bueno! Lo ocupe despues del lavado antiresiduos, era la mejor manera para ver su efecto ‘de verdad’
    Te juro que no lo dejare de comprar, obviamente hay que ir rotando pero lo tendre por siempre , me lo dejo sin frizz, formadito, suave sedoso y por sobre todo, BRILLANTE! Me mato jaja <3 mañana uso el shampoo de bebé :B

    saludos!

    Post a Reply
  24. hola Rapuncel
    te cuento que tengo el pelo fino, ondulado como a mitad de la espalda y tinturado, en proceso de sanación, pues tengo las puntas muy secas, actualmente estoy usando el shampoo y acondicionador de John Frida para cabellos castaños y me resulta bien, menos volumen y mas brillo. He probado de todo, desde productos kerastáse, sebastian, el andiroba de natura, los elgon de pichara y todavia no encuentro algún acondicionador que me desenrede!!!, ahora leyendo sobre los davines, cual crees que puedo comprar?

    Post a Reply
    • Hola ! Si quieres que te recomiende algún producto Davines, podría ser la línea Love (color blanco) especial para cabellos ondulados y finos, o también la línea Melu, que es maravillosamente desenredante:) Si estás en proceso de sanación te recomiendo realizar 2 veces a la semana masajes de hidratación con alguna crema de tratamiento. Espero haberte ayudado.

      Post a Reply
  25. HOLA
    VIENDO TU PAGINA AGRADECERE QUE SUGIERES MI TINTURO EL CABELLO Y ESTA MUY RESECO SIN VIDA Y EL COLOR DURA MUY POCO ESTUBE USANDO EL NATURAL TECH, SIN EMBARGO NO NOTE NINGUNA MEJORA,,, SERA MEJOR EL NOUNOU PACK U OTRO, ESPERO Q ME CONTESTES

    Post a Reply
    • Si te tiñes lo ideal es que ocupes productos para pelo teñido. Tu peli debe estar un poco dañado pir las tinturas y necesita algo mas hidratante. Si te gusta Davines prueba con Nounou, te ayudara a mantener el color por mas tiempo y a la vez te lo hidratara.
      Saludos !!

      Post a Reply
      • Rapunzel… muchas gracias hoy compre el Nounou toda la línea ..ahora lo probare y confio en tu sugerencia….
        gracias … te estare contando mis avances
        :)

        Post a Reply
  26. Pucha… a mi este acondicionador sólo me resecó el pelo. Me lo dejó pajoso y no me lo desenredó. Lo ocupé dos veces y mi pelo después de esas duchas quedaba atroz, tenía que lavármelo de nuevo y usar otro acondicionador.

    Siento que perdí la plata :(

    Post a Reply
    • a mí tp me gustó.
      Tengo el pelo muy largo y seco.
      Uña niña de pichara me dijo que servía para cabellos normales, no para los que necesitaban más hidratación, como el mío.

      Post a Reply
  27. Hola Muriel, te queria preguntar si sabias que esta linea esta descontinuada y esta siendo reemplazada por Davines Natural Tech Well-Being Conditioner…aun se encuentra a la venta en Pichara pero ya no llegara mas, me muero porque no la he probado aun y nunca pude conseguir muestras, eso si que me dieron una muestra de la nueva version (que no tiene yogurth) y me encanto!!…la has probado??’..si es asi, se parece al acondicionador de yogurth??, si es parecido me lo compro YA!!!…jajaja…porque me toca viaje largo a stgo. y mi pelo alla queda COMO UN FARDO DE PAJA!!!!!..un abrazo para todas!!

    Post a Reply
    • Hola Vero: No tenía idea de que descontinuarían esta línea, una pena, ya que es exquisita. No he probado la nueva versión ! me encantaría probarla…
      Por suerte me queda harto acondcionador de yogurt
      Saludos !

      Post a Reply
  28. Yo lo tengo hace 1 mes y algo, tengo el cabello corto (arriba de los hombros) y la verdad lo compre por probar algo nuevo (tengo esa manía de todos los meses cambiar de shampoo y acondicionadores xD), me deja el pelo pero mega-ultra suave!, y como tengo el pelo seco es perfecto… me gusto muchísimo, ocupo poquísima cantidad así que tengo fé de que durará más :)
    Saludos Muriel!

    Post a Reply
    • Que bueno que resulto bien en tu pelito. Ese acondicionador es demasiado exquisito, y el olor me encanta !
      Saludos !

      Post a Reply
  29. Hola, nunca he probado este acondicionador, pero si mi tia me hace comprarle en el supermercado su yogurt natural soprole y se hace masajes con el, no se que efecto tendra, pero se le ve bastante más hidratado y no tan pajoso para una señora que se tiñe rubia rubia. jajajajaj gracias

    Post a Reply
  30. Holaa puedo vender Acondicionador Davines de Yogurt en formatos de 100ml a $5mil pesos, sería por encargo y mi idea principal es poder hacer más accesible este maravilloso producto . Si estan interesadas mi mail es britaany.r@gmail.com

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Top 5: Acondicionadores « Cabellos de Rapunzel - [...] 2- Acondicionador de yogurt de Davines [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas