Día de la Mujer

Hoy 8 de marzo, es el día de la mujer, pero no es un día para celebrar sino más bien para conmemorar los logros más importantes obtenidos por las mujeres, como por ejemplo  la igualdad en el trabajo, el derecho a voto o la posibilidad de estudiar. En esta fecha recordamos a las mujeres que han luchado por alcanzar igualdad de derechos con los hombres. En este día se rinde homenaje a la lucha histórica por las reivindicaciones femeninas y también se enfatiza en la necesidad de respeto a los derechos de las mujeres del mundo. Para que sepan más sobre este tema les recomiendo la película Suffragette protagonizada por Carey Mulligan, Helena Bonham Carter y Meryl Streep.

Women’s Day

Como parte de la conmemoración de este día de la mujer la marca Lancôme, marca fundada en 1955, invitó a las mujeres a contar como coloreaban su día. Con más de cientos de frases inspiradas por las usuarias de la marca, Lancôme realizó una gran acción simbólica, en la cual se pintaron más de 60 rosas de papel en la explanada del Parque Araucano. Directoras de revistas, periodistas, maquilladoras, Bloggers y productoras de moda fueron invitadas.

¡ Las invito a ser parte de este homenaje !

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

1

 

2

3

4

5

6

7

8

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas